15 junio 2009

28 JUNIO 2009: 19ª edición Marcha Mountain Bike Caja Vital Kutxa

El 28 de Junio tendrá lugar la 19ª edición de esta Marcha Mountain Bike CVK en la que esperamos que un año más participes.

La Marcha Mountain Bike CVK es la marcha en bicicleta de montaña más popular en Alava que, sin tener premios en metálico, atrae cada año a cerca de 1000 ciclistas de los que más de la mitad son de Vitoria-Gasteiz.

Una prueba que en sus orígenes canalizó la inquietud de los aficionados a la BTT y que en la actualidad se ha convertido en una fiesta de la bicicleta de montaña para fomentar una práctica deportiva en el medio natural mostrando parajes próximos a Vitoria-Gasteiz y respetando el medio ambiente.

A pesar de que en ocasiones el recorrido ha sido algo duro, los más de 15.000 ciclistas participantes anteriores confirman que el ambiente de la carrera es una experiencia inolvidable.

Para más información entra en http://www.fundacionestadio.com/new/es/subfamilia.php?subfamilia=80 donde tendrás toda la información detallada de fechas, horarios, inscripciones, obsequio…

¡Anímate y participa!

No hay comentarios: